Login

Register

Login

Register

Athenas

Beneficios de la cirugía capilar para el pelo

Posted On febrero 16, 2016 at 6:45 pm by / No Comments

Beneficios de la cirugía capilar para el peloLa cirugía capilar o cirugía plástica para el pelo es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas. Si estás en la búsqueda de un tratamiento que prometa controlar tu pelo sin dañar ni una hebra, conoce en este artículo de unComo los beneficios de la cirugía capilar para el pelo y evalúa tus opciones.

Instrucciones


 

Entre los beneficios de la cirugía capilar para el pelo resalta que el cabello se puede lavar el mismo día que se realiza el tratamiento, a diferencia de tratamientos como la keratina o el brillo de seda, que para ver los resultados y conservar el efecto es necesario que la persona pase hasta tres días sin mojarse el pelo y sin poder sujetárselo para evitar que el cabello se marque.

Otro beneficio de la cirugía capilar para el pelo es que ofrece alisar las hebras hasta un 60%. Esto se debe a que el tratamiento modifica la estructura del pelo, rompiendo la onda y modificando su composición natural para lograr un cabello más liso. Aunque modificar la estructura de tu cabello no es positivo para su salud, este tratamiento resulta ser la opción que muchas mujeres esperaban para presumir de un cabello más liso.

La cirugía capilar también ofrece hidratar profundamente el pelo, ya que su contenido en aceites grasos permite que el pelo recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave. La suavidad que adquiere el pelo con este tratamiento es sin duda una de las mejores propiedades, ya que se elimina por completo la porosidad de las hebras, defecto muy común del pelo maltratado y el pelo teñido.

Por su capacidad para alisar el pelo, uno de los beneficios de la cirugía capilar es que deja el pelo más manejable. Como el cabello disminuye la onda, también pierde el encrespamiento lo cual ofrece a la persona la facilidad de peinarse fácilmente, al punto de disminuir el uso del secador y la plancha

La cirugía capilar disminuye el frizz por completo. El pelo después de ser sometido a este tratamiento luce mucho más aplacado y reduce en casi toda su totalidad la electricidad estática que es responsable de esos cabellos eléctricos que observamos levantados arriba de nuestra cabeza. Si eres de las que busca una melena compacta y lisa, aquí puede que hayas encontrado una solución.

Disminuir el volumen es otro de los beneficios de la cirugía capilar para el pelo. Por la hidratación profunda y el cambio de estructura de las hebras, el cabello disminuye su volumen en un 70%, al punto que la cola es mucho más delgada que de costumbre y el pelo es mucho más fino que antes. Si tienes el cabello rizado debes pensar dos veces antes de hacerte este tratamiento, pues aunque no alisa el pelo en un 100% ni sus resultados son permanentes, tus rizos sí cambiarán considerablemente.

Deja un comentario