Login

Register

Login

Register

Nosotros

logoML

Nuestro Salón, cuenta con profesionales selectos expertos en belleza.
Ofrecemos servicios exclusivos que brindan total satisfacción a nuestros clientes, creando encanto y magia.

Del mismo modo, en nuestro Spa cuidamos la salud y belleza del cliente para su cuerpo y alma, teniendo a su alcance los más avanzados tratamientos estéticos y relajantes, dentro de una infinita gamma de servicios.

MISIÓN

Athenas Salón Spa como centro de estética y embellecimiento, está orientado a brindar el mejor servicio a sus clientes satisfaciendo las necesidades y expectativas que ellos requieren, ofreciendo servicios de alta calidad, respaldado por una moderna tecnología, recursos humanos calificados y artistas comprometidos con el desarrollo de la industria de la belleza.

VISIÓN

Ser el líder como centro de estética y embellecimiento en el mercado, manteniendo un alto prestigio en todos sus servicios, ofreciendo una atención de calidad a todos sus clientes; sirviendo además como institución referencial para sus demás iguales por su eficiencia y dinamismo.

VALORES

  • Creatividad
    Para el mundo de la belleza se debe tener una visión que vaya más allá, para la imaginación y diseño de nuevos estilos, en Athenas Salón Spa nos dedicamos a ello con esmero.
  • Servicio al Cliente
    Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, dándole un trato amable antes, durante y después de servirles.
  • Calidad
    Garantizamos que nuestros servicios y/o productos están libres de daños y que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, conocimientos y esfuerzos para brindarles un servicio de optima calidad.
  • Responsabilidad
    Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, clasificando materiales y cuidando nuestros consumos de energía. Además, realizamos eventos de apoyo social a las comunidades más necesitadas, lo que nos enorgullece humanamente.
  • Eficiencia
    Es nuestra intención y propósito de que nuestros productos y/o servicios sean realizados con rapidez y oportunidad, con absoluto respeto al tiempo del cliente.